Meetic Test y Opiniones

Calificación total
4.7/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


Meetic es uno de los referentes en lo que a citas online se refiere. Es uno de los grandes nombres de la industria para aquellos que buscan el amor. Meetic lleva desde 2001 uniendo a personas en todo el mundo y sigue creciendo cada vez más. Debido a su gran trayectoria, la cantidad de usuarios y la calidad de sus servicios es muy alta.

Visita la Página Web de Meetic >>


Meetic Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
Los sistemas de comunicación en Meetic son excelentes. Los usuarios podrán comunicarse entre ellos usando el sistema de mensajería interno basado en correos electrónicos. Además, los usuarios podrán chatear entre ellos para tener conexiones más inmediatas y personales. En estos momentos, no existe la opción de video chat en Meetic.

Meetic Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
El sistema de emparejamiento es excelente en Meetic, lo que demuestra los años de experiencia que tienen en el sector. No utilizan un test de personalidad para emparejar a los usuarios. En su lugar, utilizan criterios de perfil para encontrar personas compatibles. Los usuarios podrán ver además quién ha visitado su perfil y mostrado interés. Los usuarios que lo deseen podrán usar la función de bloquear a otros usuarios.

Meetic Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
Las funciones de búsqueda de Meetic son ejemplares para el objetivo el sito. Los usuarios podrán utilizar y ojear las fotografías de los perfiles para encontrar a alguien que les atraiga. Además, también se pueden usar palabras clave para buscar entre los usuarios. Se puede ver quién está en línea en cada momento. Los usuarios podrán usar criterios de perfil para realizar sus búsquedas. No es posible ver quién se ha registrado en los últimos minutos.

Meetic Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
La experiencia y usabilidad móvil de Meetic es excelente. La versión para dispositivos móviles de la página web es estupenda y se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Además de ello, los usuarios también pueden usar la aplicación. Esta aplicación móvil de Meetic es ejemplar e incluye todas las funciones de la página web. Los usuarios de dispositivos Android podrán descargarla en la Play Store. Los usuarios de iPhone podrán descargarla en la Apple App Store.

Meetic Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
El proceso de registro y la facilidad de uso de Meetic es muy bueno. Los usuarios no pueden utilizar sus cuentas de Facebook para crear un perfil de usuario en Meetic. Pero eso no supone un problema pues el proceso de registro en Meetic es muy fácil de seguir. En cuanto la cuenta está creada, el usuario solamente necesitará unos minutos para rellenar el perfil y ponerse a buscar el amor. La página web de Meetic es extremadamente fácil de usar.

Meetic Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 57/43
Distancia de Edad Principal 25-50
Debido a la gran popularidad de Meetic y su trayectoria desde 2001, hay una gran cantidad y variedad de usuarios registrados. La calidad de los perfiles es excelente. La proporción entre hombres y mujeres está ligeramente desequilibrada, habiendo una cantidad mayor de hombres en estos momentos. El rango de edades oscila entre los 25 y los 50, lo que permite encontrar el amor a cualquier edad.

Meetic Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
El servicio de soporte de Meetic es muy bueno. Los usuarios podrán resolver sus dudas más comunes en la sección de Preguntas Frecuentes. Además, para cualquier problema con la cuenta o dudas más personales, los usuarios podrán ponerse en contacto con el servicio de soporte por correo electrónico. No existe una línea de teléfono de soporte. Los usuarios podrán acceder a los artículos de ayuda en la web. No existe un foro de soporte.

Meetic Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 34.99 EUR
Precio más bajo 12.99 EUR
Periodo de prueba gratis 0 Días
Plan mensual
Los términos y condiciones en Meetic son excelentes. Los usuarios podrán usar una cuenta gratuita sin límite de tiempo, pero con funciones limitadas. Existe además la opción de usar una cuenta de pago, con un precio medio. Los términos de cancelación son muy transparentes. Los usuarios podrán cancelar su suscripción en cualquier momento.

Meetic Resumen

Meetic Screenshot

En definitiva, Meetic es todo lo que el usuario puede esperar y más. Es excelente en todos los aspectos y por la experiencia en el sector, ofrece lo que el usuario necesita para encontrar el amor. Todas las categorías reciben la máxima puntuación debido a la experiencia y los años de perfeccionamiento. Los usuarios podrán usar Meetic desde el teléfono igual de bien que desde el ordenador. El servicio de soporte, emparejamiento y comunicación son excelentes.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre Meetic. ¡Se el primero en escribir una reseña!

Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados