(Image: Monkey Business Images / Shutterstock) )

4 errores comunes de las citas gay que debes evitar

El mundo de las citas gay está lleno de sus propias dificultades, asegúrate de evitarlas.

¿Eres un hombre que busca salir con otros chicos? Si es así, tendrás que evitar estos errores muy comunes.

Las citas son difíciles. Y son aún más difíciles para los hombres homosexuales. Hay un montón de sitios de citas por ahí, para aquellos de la comunidad LGBT, pero esto hace que sea más difícil encontrar la pareja perfecta cuando examinas sitios web. Si quieres pasar un buen momento, asegúrate de evitar estos errores comunes en las citas.

#1 ¡No hagas revelaciones accidentales!

Este no es un consejo diciéndote que ocultes quién eres. De hecho, es absolutamente necesario que seas tú mismo. Lo que tienes que recordar es que todavía no conoces la experiencia de tu pareja. Déjale establecer el ritmo si el eligió ese lugar para conocer a otros. Si tu pareja no está totalmente por fuera, uno de los peores errores que puedes cometer es revelarle por fuerza. Es un gran problema por un millón de razones diferentes, pero es una de ellas es que tendrás que hacerle frente en tu primera cita.

#2 No lo trates como Grindr

Hay un estigma terrible en torno a los hombres que buscan a otros hombres, por el cual se cree que cada primer cita es una especie de preludio para tener sexo. Si esta es tu experiencia, eso es irrelevante porque es posible que la persona que estás por conocer no haya tenido la misma la experiencia. Trata a una cita como una cita, no como un pretexto para tener relaciones sexuales. Lo que suceda después es otra historia, pero no te quedes atrapado en la expectativa de que vas a tener sexo inmediatamente.

(Image: wavebreakmedia / Shutterstock )(Image: wavebreakmedia / Shutterstock)

#3 Evita las redes

Una de las partes más frustrantes de la vida gay es que los hombres tienden a formar redes de citas extrañas. A veces, esto se debe a las pequeñas comunidades. Otras veces, es porque simplemente es más fácil permanecer en el mismo grupo. En cualquier caso, es una buena idea diversificarse y encontrar personas fuera de tu grupo. La idea de los grupos insulares de hombres que tienden a intercambiar parejas entre sí no es solo un cliché, sino también una mala idea. Intenta encontrar una manera de actuar por tu propia cuenta para lograr mejores citas y un bienestar mayor.

#4 Mantén una mente abierta

Si estás utilizando sitios de citas que se presentan para hombres que buscan hombres, es muy posible que hagas algunas suposiciones. Ser gay es una experiencia profundamente personal, y no es lo mismo para todo el mundo. Si realmente deseas olvidarte de una cita, se puede asumir que la experiencia ha sido la misma que la de tu potencial pareja. Hay tantas experiencias diferentes relacionadas con ser homosexual, salir y tratar con el mundo, que tienes que recordar que debes mantener una mente abierta en todo momento.