(Image: Pressmaster / Shutterstock)

3 consejos esenciales para conseguir una cita desde una aplicación de citas

El objetivo de utilizar una aplicación de citas es, en última instancia, asegurarse una cita. Siguiendo nuestros consejos, este paso será mucho más simple.

Encontrar el amor de tu vida hoy en día puede parecer más difícil que nunca. Afortunadamente, las citas online hacen que sea mucho más fácil. Y el uso de una aplicación puede ser el medio más fácil de todos.

Sin embargo, obtener una cita real desde una aplicación todavía puede parecer bastante difícil. Con un poco de información, conseguirás mucho más éxito.

#1 El primer paso, y tal vez el más importante para conseguir una cita, es elaborar un perfil atractivo

Elegir un nombre es más importante de lo que parece. Elige algo que te describa y evita todo lo controvertido o negativo.

Tu imagen debe ser la de tu cara. Elige una que creas favorecedora, pero tiene que ser honesta. Si puedes utilizar varias, utiliza una combinación de imágenes con clase y casuales, que muestren tus aficiones.

No descuides tu biografía. Esto es cierto incluso si eres muy atractivo. No debería ser muy larga, pero debe ser suficiente como para pintar realmente una imagen de ti, para que no parezcas una persona anónima.

La biografía debe ofrecer información acerca de ti y de lo que —quién— estás buscando. Sé sincero y evita declaraciones generales como "Me encanta la música”.

(Image: Lazar Obradovic / Shutterstock)

#2 No esperes demasiado tiempo para intentar reunirte, pero no lo hagas demasiado pronto

Si intentas apresurar una reunión en persona, puedes parecer desesperado. Puede causar el fin prematuro de tu relación, en lugar de llevarla hacia adelante.

Esperar demasiado tiempo puede dar la impresión de que no estás interesado. Si solo usas la aplicación de chat, la gente pierde interés y te arriesgas a que nunca haya una cita.

Las investigaciones sugieren entre dos y tres semanas, pero no mires el calendario. Recién cuando tengas buenas conversaciones fluidas, podría ser el momento.

Siente la conversación. No pongas presión en ellos ni en ti. Asegúrate de pensar un poco en la forma de pedir una cita.

(Image: Roman Samborskyi / Shutterstock)

#3 Cuando has puesto dedicación y es el momento adecuado, tienes que pedir una cita.

Puede que te resulte más fácil hacerlo desde la aplicación de chat antes que por llamadas telefónicas. Si eliges esta opción, menciona casualmente que te gustaría tener una conversación en persona.

Después, piensa modestamente acerca de tu cita. Una gran cita puede poner mucha presión sobre el otro y que, por lo tanto, sea menos propenso a seguir adelante con la relación.

En cambio, reunirse para tomar un café parece un poco cliché, pero es una buena opción. Puede ser rápido, es público y es barato. Dile que estarás cerca y pregunta si le gustaría reunirse para un café.

Cuando se establezca la cita, trata de ser tú mismo. No intentes parecer impresionante. Tómalo con calma, sé casual, y simplemente continúa la conversación como si estuvieran en línea.

¡Recuerda estos consejos y tendrás éxito!

Tu foto y tu biografía son, en última instancia, lo que atrae a la gente y empieza todo el proceso. Si las personas no se interesan por ellas, no conseguirás una cita.

El momento para encontrar una cita es crucial, ya que no deseas aparecer desinteresado o agresivo. Toma las cosas con calma, pero no te muevas a paso de tortuga.

No pienses en una gran cita romántica. Lo mejor es comenzar con un entorno distendido, pequeño y público.

Con estos tres pequeños consejos, tendrás una mejor oportunidad de encontrar a alguien especial.

Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados