(Image: Joshua Resnick / Shutterstock )

6 Maneras para que las mujeres sepan con seguridad si el hombre con el que están saliendo se lo toma en serio

Presta atención a las siguientes pistas y sabrás con mayor certeza si tu pareja de citas online se lo toma en serio, o no.

¿Has conocido a un hombre interesante en Internet, pero no estás segura de si se lo está tomando en serio?

Afortunadamente, existen algunas pistas que te ayudarán a separar el grano de la paja.

Por lo tanto, asegúrate de prestar atención a las siguientes pistas. Si tu cita ha pasado esta pequeña prueba, es muy probable que él sea la persona adecuada.

#1 Te escucha

Un hombre con carácter y personalidad escuchará lo que dices. Y aún más, conseguirá mantener lo que has dicho en su mente, sin olvidarse de la mitad inmediatamente.

Él debe abstenerse de interminables monólogos, lo ideal sería que las conversaciones se mantengan bien equilibradas.

¿Se da cuenta de las cosas que dices y hace buenas preguntas?

¡Enhorabuena! ¡Un hombre así muestra empatía y profundidad! En este caso, parece que has tenido un golpe de suerte.

#2 Te contacta sin ninguna razón

Si está realmente interesado en ti, te contactará sin ninguna razón aparente. Un mensaje corto temprano en la mañana, unas pocas líneas vía email durante el almuerzo: así es como señala que eres importante para él.

Incluso si él está muy ocupado en el trabajo, un silencio prolongado es un mal signo. Además, si te pregunta cómo te sientes, presta atención para saber si está realmente interesado en una respuesta honesta.

Por otra parte: ¡un hombre que realmente está interesado en ti no te hará esperar, ni jugará jueguitos!

(Image: Mila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock )(Image: Mila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock)

#3 Su expresión corporal revela mucho acerca de él

Presta atención a sus gestos, mientras está sentado frente a ti durante la primera cita. Si mantiene el contacto visual y se inclina hacia ti en varias ocasiones durante vuestra conversación, esto demuestra interés genuino.

Si cruza los brazos delante de su cuerpo, esto demuestra una actitud reservada y defensiva. Cruzar las piernas es otra señal de una actitud defensiva.

Si su mirada se aleja en repetidas ocasiones, esto puede ser un signo de inseguridad. En el peor de los casos, este gesto incluso demuestra aburrimiento y desinterés.

#4 Muestra interés en tus hobbies

Incluso si no le gustan tus aficiones, por lo general hace un esfuerzo por comprender tu pasión. Si se burla de tus aficiones: ¡corre!

Lo mismo se aplica si él solo habla de sus propios intereses. Un egocéntrico absoluto: espera que la mujer se adapte automáticamente a sus hobbies.

Sin embargo, si quiere saber mucho acerca de las cosas que estás haciendo en tu tiempo libre, esto es una buena señal. De esta manera, él muestra que está interesado en tu vida.

(Image: goodluz / Shutterstock )(Image: goodluz / Shutterstock)

#5 Su actitud hacia las relaciones anteriores

Escucha atentamente cuando está hablando de sus relaciones anteriores. Por la forma de hablar acerca de ellas, verás rápidamente si él está o no en busca de una relación a largo plazo.

¿Habla acerca de su ex de una manera respetuosa? ¿Habla mal de ella?

Las personas que tienen poca integridad y dignidad posiblemente no se comportarán de manera diferente en las relaciones futuras.

#6 Llega tarde o con ropa desaliñada

Por supuesto, no hay necesidad de usar un traje para la primera cita; pero un atuendo bien cuidado, sin embargo, es importante. Si aparece con pantalones vaqueros baggy y una camiseta desteñida, esto indica que no hizo ningún esfuerzo en absoluto.

¿Llega tarde? Llegar tarde no es solo de mala educación, sino que también muestra falta de respeto.

Un hombre que está interesado en una mujer y que quiere agradarla, siempre llegará a tiempo y bien cuidado.

Conclusión: lee sus señales correctamente

Por supuesto, debes escuchar a tu corazón en la búsqueda de una pareja. Sin embargo, las señales de tu cita también pueden revelar si él está interesado o no.

Este conocimiento puede evitarte mucha angustia... ¡o llevarte a tu gran amor!