eDarling Test y Opiniones

Calificación total
4.2/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


eDarling es una gran conocida entre los usuarios de páginas de citas online. Con más de 14 millones de usuarios y activa desde 2008, eDarling ofrece muchas funcionalidades para encontrar el amor. eDarling tiene sus sede principal en Alemania, pero ofrece sus servicios de forma internacional en decenas de países por todo el mundo.

Visita la Página Web de eDarling >>


eDarling Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
Las opciones de comunicación en eDarling son muy buenas y pensadas para el usuario. Los usuarios registrados podrán comunicarse entre ellos utilizando el servicio de mensajería integrada por correo electrónico. En estos momentos no existe la posibilidad de comunicarse utilizando chat. Tampoco existe la opción de video chat en eDarling.

eDarling Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
El sistema de emparejamiento de eDarling es muy bueno y se basa en un modelo matemático de compatibilidad. Los usuarios son emparejados utilizando un test de personalidad. Además, también se mostrarán personas compatibles usando los criterios de perfil. Los usuarios podrán ver quién ha visitado su perfil. Sin embargo, los usuarios no podrán bloquearse entre ellos.

eDarling Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
Las funciones de búsqueda de eDarling podrían tener alguna mejora. No se pueden buscar usuarios a partir de sus fotos de perfil. Tampoco se podrán usar palabras clave para clasificar los resultados de la búsqueda. Los usuarios no podrán ver quién está en línea. Sin embargo, los usuarios de eDarling podrán buscar perfiles compatibles usando los criterios de perfil. Los usuarios no podrán filtrar los resultados para ver aquellos que se acaben de registrar.

eDarling Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
La usabilidad móvil de eDarling es muy buena. La página web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil e incluye además todas las funciones de la página original. La gran mayoría de dispositivos móviles son compatibles con la aplicación de eDarling. Los usuarios de dispositivos Android podrán descargar la aplicación en la Play Store. Aquellos que usen dispositivos iOS como iPhones podrán descargarla en la App Store.

eDarling Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
El proceso de registro y la sencillez de uso de eDarling sacan muy buena nota en nuestro test. Los usuarios no pueden utilizar sus credenciales de Facebook para registrarse. Incluso a pesar de ello, el proceso de registro es muy fácil y se completa de forma rápida. Rellenar el perfil es también un proceso rápido y sencillo por lo que los usuarios podrán ponerse a la búsqueda enseguida. La página de eDarling es muy sencilla de usar.

eDarling Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 49/51
Distancia de Edad Principal 30-50
Gracias a los años de experiencia en el sector, eDarling es muy popular entre aquellas personas que estén buscando el amor. Es por ello que tiene muchos miembros registrados. La calidad de perfil es excelente. La proporción entre hombres y mujeres está muy bien equilibrada, con una ligera inclinación hacia un mayor número de mujeres. La edad media oscila entre los 30 y 50 años, haciendo que eDarling esté más enfocada hacia relaciones estables y duraderas.

eDarling Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
El servicio de soporte de eDarling es muy bueno. Existe una sección de Preguntas Frecuentes para resolver las dudas más importantes de los usuarios. Además, se ofrece también soporte por correo electrónico para las preguntas más personales. Los usuarios también podrán llamar al servicio de soporte si fuera necesario resolver un problema de manera más inmediata. eDarling también ofrece artículos de ayuda. No existe un foro de soporte en eDarling.

eDarling Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 22.99 EUR
Precio más bajo 10.99 EUR
Periodo de prueba gratis 0 Días
Plan mensual
Los términos y condiciones de eDarling son muy buenos. Existe la opción de crearse una cuenta de forma gratuita e ilimitada. Si un usuario decide actualizar su cuenta a la versión de pago, encontrará más funcionalidades disponibles por un precio razonable. Los términos de cancelación son justos y transparentes. Los usuarios de pago podrán cancelar sus suscripciones en cualquier momento.

eDarling Resumen

eDarling Screenshot

En conclusión, eDarling es una de las páginas de citas online más populares entre aquellos que buscan una relación estable. Es excelente en muchos de sus aspectos como el sistema de emparejamiento. Y en general, saca muy buena nota en todas las categorías, haciendo que sea una opción muy viable para aquellos que se están planteando buscar el amor de su vida.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre eDarling. ¡Se el primero en escribir una reseña!

Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados