Solteros con Nivel Test y Opiniones

Calificación total
4.3/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


Solteros con Nivel es un sitio de citas que promete encontrar clientes solteros, cultos e instruidos. Con el eslogan "No Se Conforme Con Menos", puede ser excelente para encontrar personas de su campo o calibre intelectual. El proveedor preserva bien su información privada confidencial y ofrece una prueba científica de personalidad con el objetivo de hacerlo coincidir con la pareja más compatible a usted.

Visita la Página Web de Solteros con Nivel >>


Solteros con Nivel Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
A Solteros con Nivel no le va tan bien en el frente de la comunicación, si se compara con algunos de sus competidores. Si bien tiene una función de correo electrónico, que es lo mínimo indispensable para un sitio de este tipo, carece de una función de chat, perfecta para conocer a alguien más íntimamente, y también de un video chat. Esperamos ver más del sitio, ya que todo el punto del tema de las citas, radica precisamente en la comunicación.

Solteros con Nivel Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
En relación al tema del emparejamiento, Solteros con Nivel tiene una gran cantidad de características. El sitio usa una prueba de personalidad para descubrir individuos afines, así como también criterios de perfil. Estas dos cosas combinadas brindan las mayores posibilidades de encontrar las mejores coincidencias. A eso se suma, que los clientes pueden ver quién visitó su perfil y bloquear a otros usuarios, en caso de que reciban una atención no deseada. Todas esas cosas son cruciales para un buen sitio de citas, y Solteros con Nivel verifica todas las casillas.

Solteros con Nivel Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
Desafortunadamente, al igual que con la comunicación, Solteros con Nivel no muestra excelencia cuando se trata de funciones de búsqueda. La única forma en que los clientes pueden buscar a otros miembros es por criterios de perfil, y aunque eso es importante, pierden otras opciones. No se ofrece una función de búsqueda por fotos, ni hay una búsqueda por palabras claves cuando los clientes solo quieran buscar algo en particular. Los usuarios tampoco pueden buscar por quién está en línea─ aunque sin una función de chat, realmente esto quizás no sea tan relevante. Finalmente, los usuarios no pueden buscar por miembros nuevos, algo que puede ser útil si alguien sensacional justo acaba de registrarse.

Solteros con Nivel Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
Solteros con Nivel es bastante bueno cuando se trata de su usabilidad móvil. La versión móvil del sitio es bastante fácil de usar, aunque no es tan intuitiva como la versión de escritorio. Sin embargo, el sitio tiene una aplicación, que se les ofrece a usuarios de Android y iOS.

Solteros con Nivel Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
El registro no se hace tan simple como podría ser, ya que no hay opción de registrarse utilizando Facebook. Esto significa que hay que ingresar toda la información manualmente, pero aun así es fácil de hacer y no requiere mucho tiempo. El sitio en sí no es tan sencillo como podría ser, pero parece que aún trabajan en ello.

Solteros con Nivel Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 20/50
Distancia de Edad Principal 35-55
Solteros con Nivel tampoco es perfecto cuando se trata de su base de usuarios y popularidad. Tienen un buen número de miembros, aunque no excepcional. La calidad del perfil también es bastante buena, pero lo que no está bien es la razón hombre / mujer. Con solo 20/50, las mujeres se encuentran en una desventaja severa. Eso no significa que los clientes masculinos no puedan encontrar a nadie de su gusto, pero no es lo proporcionado ni lo adecuado que debería ser. Los usuarios también tienen un rango cercano de edades, principalmente entre 35 y 55 años, lo que es a la larga otro problema.

Solteros con Nivel Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
El servicio de atención al cliente para Solteros con Nivel también ofrece el mínimo indispensable. Si los clientes se encuentran con problemas técnicos o tienen alguna pregunta, hay una sección de preguntas frecuentes disponible. Los usuarios también pueden enviar un correo electrónico o llenar un formulario de correo electrónico si hay alguna consulta adicional. Sin embargo, no hay un número de teléfono directo expuesto en la web, ni hay artículos de ayuda disponibles. Por último, tampoco hay un foro de usuarios, que a veces puede ser muy útil para hacerse una idea de lo que piensan otros clientes. El sitio funciona bien, pero está lejos de ser genial.

Solteros con Nivel Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 29.90 EUR
Precio más bajo 9.90 EUR
Periodo de prueba gratis 0 Días
Plan mensual
En este acápite, Solteros con Nivel tiene algunas cosas a su favor, pero nuevamente tiene también al menos una cosa en contra, los términos de las condiciones de suscripción. Lo excelente radica en que ofrecen un plan gratuito. Debido a esto no hay una versión de prueba, lo cual está bien, además el precio del plan regular es el promedio. Los términos de cancelación son transparentes, sin embargo, no ofrecen una opción de cancelación mensual. Si los clientes no desean volver a utilizar el sitio, desafortunadamente no podrán cancelarlo hasta que su suscripción finalice. Aunque, Solteros con Nivel lo aclara por adelantado.

Solteros con Nivel Resumen

Solteros con Nivel Screenshot

Solteros con Nivel en general no es el mejor sitio de citas que existe. Si bien es bueno tener un nicho, hay muchas cosas que va en su contra. La proporción entre hombres y mujeres es pobre, por decir lo menos, y las opciones de función de búsqueda dejan mucho que desear. Es genial que haya una versión gratuita disponible, pero la falta de cancelación mensual es un inconveniente si los usuarios pagan por la suscripción. Si los clientes quieren conocer a alguien de su intelecto o campo, este sitio podría ser una gran opción, de otra manera no es tan bueno como algunos de sus competidores.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre Solteros con Nivel. ¡Se el primero en escribir una reseña!

Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados