be2 Test y Opiniones

Calificación total
4.3/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


be2 es un gran servicio de citas online muy popular. La compañía fue fundada en 2004 y ahora se ha extendido a decenas de países en todos los continentes. be2 es para solteros que desean encontrar a alguien con quien mantener una relación sólida y duradera.

Visita la Página Web de be2 >>


be2 Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
be2 saca una buena puntuación en la sección de Comunicación. Los mensajes entre los miembros son posibles gracias a la función de mensajería electrónica. be2 no ofrece las opciones de chat y vídeo chat entre los usuarios. En general, be2 brinda un buen servicio de comunicación entre los usuarios.

be2 Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
El sistema de compatibilidad de perfiles es bueno y efectivo. Existe un test de personalidad. Los perfiles de miembros compatibles son propuestos de acuerdo a un número de criterios. Como miembro Premium, puedes ver quién ha visitado tu perfil. No pudimos encontrar la opción de bloquear a otros usuarios durante nuestro test. En general, be1 ofrece un sistema de compatibilidad bastante aceptable.

be2 Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
be2 es una buena opción en cuanto a posibilidades ofrecidas para buscar de forma activa perfiles compatibles. No existe una función de búsqueda que funcione exclusivamente en base a las fotos de perfil. No se pueden realizar búsquedas a través de palabras claves. No es posible ver quién se encuentra en línea. En be2 se puede realizar una búsqueda enfocada en ciertos criterios. Las parejas propuestas se mostrarán y etiquetarán automáticamente. En general, las opciones de búsqueda en be2 son buenas.

be2 Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
be2 funciona bien en dispositivos móviles. La página web puede utilizarse bien desde una tablet o un smartphone. No obstante, en estos momentos no existe una aplicación móvil para Android. Tampoco existe una versión para iPhone. En términos de uso móvil, be2 saca una nota media.

be2 Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
En cuanto al registro y facilidad de uso, be2 saca buena nota. El proceso de registro se completa en unos pocos clics y, así, podrás crear tu perfil en pocos minutos. Resulta agradable navegar por la página web de be2, la cual es sencilla y atractiva. Be2 recibe una gran puntuación en cuanto a facilidad de uso se refiere.

be2 Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 57/43
Distancia de Edad Principal 20-40
be2 es un sitio de citas online muy popular y con una gran audiencia. be2 es utilizada por millones de solteros de forma internacional. La proporción de hombres y mujeres registrados está muy bien equilibrada. La edad de los miembros registrados se encuentra en la media. En general, be2 es uno de los proveedores de citas online más grandes e internacionales.

be2 Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
Be2 saca buena nota en cuanto a su atención al cliente se refiere. Gracias a su listado de Preguntas Frecuentes, las preguntas más importantes son contestadas de forma rápida y eficaz. También existe la opción de recibir ayuda por correo electrónico. En be2 no se ofrece ayuda por teléfono. La selección de artículos dedicados a las citas no es amplia. Be2 no ofrece foros de ayuda a usuarios. En general, el servicio de ayuda de be2 es bueno.

be2 Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 20.00 EUR
Precio más bajo 10.00 EUR
Periodo de prueba gratis 0 Días
Plan mensual
be2 dispone de una oferta atractiva en cuanto a precios y condiciones. Existe la opción de tener una cuenta gratuita de forma indefinida, pero con funciones restringidas. No existe la opción de cancelar la suscripción de forma mensual. En definitiva, las condiciones y precios de be2 son justos y honestos.

be2 Resumen

be2 Screenshot

be2 ha sacado buena nota en nuestro test. La comunicación con otros miembros funciona a través de un sistema de correo electrónico interno. Los perfiles compatibles se basan en los criterios de perfil y en un pequeño test de personalidad. Las funciones de búsqueda en be2 son útiles y fáciles de usar. La página de be2 está bien diseñada en cuanto a su uso en dispositivos móviles se refiere. Existe un particular interés en resaltar la sencillez y el intuitivo uso de la página web. be2 es un servicio de citas muy popular con muchos usuarios registrados. Hay suficiente ayuda y servicio de apoyo. Los precios y condiciones parecen justos y benévolos. En resumen, be2 ha quedado bien en nuestro test y es una clara recomendación de nuestros editores.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre be2. ¡Se el primero en escribir una reseña!

Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados