Eastloveswest Test y Opiniones

Calificación total
4.3/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


Eastloveswest tiene como objetivo unir de forma digital el Este y el Oeste en cuanto a historias de amor y amistades. Los usuarios de Eastloveswest podrán verse los unos a los otros y saber de antemano cuáles son sus razones para usar este sito. Es una comunidad que sigue creciendo con una alta tasa de éxito. Para aquellos que busquen una amistad, correspondencia o romance, Eastloveswest es el lugar perfecto.

Visita la Página Web de Eastloveswest >>


Eastloveswest Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
El sistema de comunicación en Eastloveswest es muy bueno. Los usuarios podrán contactarse entre ellos utilizando el sistema de mensajería por correo electrónico. Además, también existe la posibilidad de comunicarse a través de chat. En Eastloveswest no existe aún la función de video chat. En general, los métodos de comunicación en Eastloveswest son perfectos para los objetivos del sito.

Eastloveswest Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
El sistema de emparejamiento de Eastloveswest deja algo que desear. No ofrece la opción de realizar un test de personalidad. Tampoco permite utilizar los criterios de perfil para encontrar opciones compatibles entre los usuarios. Los usuarios podrán ver quién ha visitado su perfil. Sin embargo, los usuarios no podrán bloquearse entre ellos. El sistema de emparejamiento de Eastloveswest podría ser mejorado.

Eastloveswest Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
El sistema de búsqueda de Eastloveswest es excelente y saca la mejor nota para la categoría. Los usuarios podrán ver las fotografías en sus búsquedas. Además, podrán utilizar palabras clave para filtrar sus resultados. Es posible ver quién está en línea en todo momento. Los usuarios podrán utilizar criterios de perfil para realizar sus búsquedas. Además, existe la posibilidad de filtrar los resultados para ver aquellos usuarios que se acaban de registrar.

Eastloveswest Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
La usabilidad móvil de Eastloveswest saca buena nota. La página web se adapta perfectamente a todos los dispositivos móviles. Ofrece además las mismas funciones que la página para ordenador. Existe una aplicación móvil de Eastloveswest, con todas las funciones originales. Los usuarios de dispositivos Android podrán descargar la aplicación en la Play Store. No existe al momento una versión para iPhone.

Eastloveswest Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
El proceso de registro y la sencillez de uso de Eastloveswest sacan una nota excelente. Los usuarios podrán utilizar sus credenciales de Facebook para registrarse en Eastloveswest. El proceso de registro es extremadamente fácil. En cuanto la cuenta está creada, los usuarios solamente necesitarán unos minutos para rellenar la información de perfil, lo que permite acceder muy rápidamente a los perfiles de los demás usuarios. La página web de Eastloveswest es muy fácil de usar.

Eastloveswest Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 45/55
Distancia de Edad Principal 20-45
Eastloveswest lleva ofreciendo servicios desde 2012 por lo que tiene una buena cantidad de usuarios registrados. Eastloveswest asegura tener más de 250.000 usuarios activos en estos momentos. La calidad de los perfiles es muy buena. La proporción de hombres y mujeres es buena, con una pequeña inclinación a un número superior de mujeres. La edad media oscila entre los 20 y 45 años, creando una muy buena base de usuarios para las generaciones jóvenes.

Eastloveswest Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
El servicio de soporte de Eastloveswest es muy bueno. Los usuarios podrán acceder a la sección de Preguntas Frecuentes para resolver las dudas más importantes. Además, para las preguntas más privadas, los usuarios podrán dirigirse al departamento de soporte a través de correo electrónico. Al momento no es posible contactar al soporte a través del teléfono. Los usuarios tendrán además acceso a artículos de ayuda. No existen foros de soporte en Eastloveswest.

Eastloveswest Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 49.00 EUR
Precio más bajo 14.00 EUR
Periodo de prueba gratis 0
Plan mensual
Los términos y condiciones de servicio en Eastloveswest son excelentes. Los usuarios podrán utilizar sus cuentas de forma gratuita en Eastloveswest. Si un usuario decide actualizar su cuenta a la versión de pago, se alegrará al ver que el precio es muy bueno. Los términos de cancelación son justos y transparentes. Los usuarios de pago podrán cancelar la suscripción en cualquier momento.

Eastloveswest Resumen

Eastloveswest Screenshot

En resumen, Eastloveswest ofrece un servicio excelente para aquellas personas que no solamente estén buscando romance si no además intercambio cultural y amistad; sobretodo con personas del este. Eastloveswest saca muy buena nota en la gran mayoría de categorías. Ofrece un estupendo sistema de comunicación, pero su sistema de emparejamiento deja algo que desear. Su aplicación móvil está extremadamente bien hecha. El servicio de soporte y sus términos de uso son excelentes. En resumen, Eastloveswest está a la vanguardia de los sitos de citas y amistades.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre Eastloveswest. ¡Se el primero en escribir una reseña!