Ourtime Test y Opiniones

Calificación total
4.3/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


Ourtime es un servicio de citas en línea basado en nicho, pensado específicamente para usuarios mayores de 50 años. En este sitio web, se defiende la idea de que las necesidades de citas de las personas en sus 50’s y 60’s son muy diferentes a las de los grupos de edades más tempranas, por lo que ofrecen su servicio con un enfoque a las necesidades específicas de ese grupo demográfico. El servicio de Ourtime atrae a varios millones de visitantes únicos a su sitio web, todos los meses.

Visita la Página Web de Ourtime >>


Ourtime Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
Los canales de comunicación en Ourtime son buenos, pero aún se puede hacer más. La mensajería directa por correo electrónico es el único canal de comunicación disponible para los clientes. Actualmente, no hay una función de chat en vivo disponible para que los usuarios se comuniquen en tiempo real y tampoco hay una opción de video chat disponible. En general, se podría decir que los medios de comunicación en Ourtime son buenos, pero hay áreas que pueden ser mejoradas.

Ourtime Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
El sistema de emparejamiento de Ourtime tiene una trayectoria exitosa y se basa en varios factores diferentes que son los que garantizan su éxito. Este servicio emplea una prueba de personalidad para hacer corresponder a parejas similares y compatibles. La coincidencia de perfiles también está disponible en Ourtime. Los usuarios pueden ver cuando otro usuario visita su perfil e igualmente tienen la oportunidad de bloquear cualquier perfil con el que deseen no tener contacto. En general, el sistema de emparejamiento de Ourtime es ejemplar.

Ourtime Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
Este servicio tiene varias funciones de búsqueda diferentes, las que facilitan que los usuarios se puedan conectar entre sí. Los perfiles pueden ser buscados en función de las fotos de los usuarios y por palabras clave específicas. Los usuarios de Ourtime también tienen los medios para buscar otros usuarios según criterios de perfil específicos. No hay ninguna opción para la búsqueda específica de miembros que sean nuevos ingresos en el sitio. En general, las funciones de búsqueda de Ourtime son minuciosas y ofrecen altas tasas de éxito.

Ourtime Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
Ourtime funciona muy bien en términos de usabilidad móvil. Este sitio web es fácil de usar y opera sin problemas en dispositivos móviles. La aplicación móvil Ourtime funciona igual de bien en términos de usabilidad. Una aplicación para Ourtime está disponible para dispositivos con sistema Android. También hay disponible una aplicación similar para usuarios de iPhone en la tienda de aplicaciones. En resumen, Ourtime es fácilmente accesible en teléfonos inteligentes, tanto desde su sitio web como desde su aplicación móvil.

Ourtime Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
A pesar de que registrarse para obtener una cuenta de Ourtime es muy fácil de hacer, los usuarios no tienen la opción de registrarse usando su cuenta de Facebook. Pero en general, registrarse para crear una cuenta en Ourtime es algo muy fácil de hacer. La configuración del perfil generalmente se puede hacer de manera bastante rápida y sencilla. El sitio web es muy fácil de usar. Se puede afirmar, Ourtime funciona muy bien con respecto a la facilidad de uso y registro.

Ourtime Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 55/45
Distancia de Edad Principal 50Plus
Entre su objetivo demográfico, Ourtime es muy gustado y ampliamente utilizado. Los usuarios de este servicio caen en el grupo de edad de adultos mayores. Este sitio web es popular entre su nicho y tiene un gran volumen de usuarios, también es muy popular entre los usuarios de Facebook. Los perfiles en Ourtime son de alta calidad y es un servicio bastante popular de citas en línea dentro de su grupo de edad específico.

Ourtime Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
Los usuarios de Ourtime tienen varios medios efectivos para acceder al servicio de atención al cliente del sitio web. Hay una página completamente detallada en este sitio web que muestra todas las preguntas frecuentes que un usuario podría necesitar. Se encuentra disponible un formulario de contacto directo para que los usuarios envíen un correo electrónico al servicio de atención al cliente en caso de que tengan alguna otra pregunta o inquietud. Sin embargo, no hay un número de teléfono de atención al cliente disponible para los usuarios. El sitio web publica regularmente artículos sobre temas relacionados con citas tarde en la vida. Pero no se proporciona ningún foro en el sitio web en el que los usuarios puedan comunicarse con los especialistas de atención al cliente. En fin, Ourtime ofrece varios canales esenciales a través de los cuales brindan soporte al cliente.

Ourtime Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 31.49 EUR
Precio más bajo 8.39 EUR
Periodo de prueba gratis 0 Días
Plan mensual
Los términos y condiciones en Ourtime son muy justos. A cada usuario que se una se le otorga un plan gratuito ilimitado. Para las membresías Premium, el precio tiene un precio justo, cayendo en algún lugar en el medio entre lo barato y lo demasiado caro. Ourtime hace que sus términos de cancelación sean bastante transparentes y de fácil acceso para los usuarios. Hay un plan mensual disponible para usuarios Premium. En general, Ourtime brinda a sus usuarios excelentes términos y condiciones.

Ourtime Resumen

Ourtime Screenshot

Ourtime es un servicio de citas en línea de nicho muy popular y exitoso. El servicio proporciona buenos medios de comunicación para los usuarios, pero aún se puede hacer más. El sistema de emparejamiento de Ourtime es muy minucioso y ofrece coincidencias exitosas. El servicio proporciona varias y diferentes funciones de búsqueda disponibles para sus clientes. Usar este servicio en dispositivos móviles es bastante sencillo. Registrarse para una cuenta con Ourtime es muy rápido y fácil de hacer. Entre su base de usuarios, Ourtime es muy gustado y confiable. Este servicio de citas en línea ofrece varios canales para acceder al servicio de atención al cliente. Sus términos y condiciones son muy justos. En resumen, Ourtime es un confiable y exitoso servicio de citas en línea para solteros mayores.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre Ourtime. ¡Se el primero en escribir una reseña!

Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados