PARSHIP Test y Opiniones

Calificación total
4.7/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


PARSHIP es un servicio de citas online muy importante y conocido, ideal para solteros que busquen una relación estable o tengan planes matrimoniales. Existen millones de usuarios registrados en PARSHIP alrededor del mundo buscando a su alma gemela. PARSHIP asegura que su test de personalidad es muy exitoso y ayuda a buscar parejas compatibles. Y esta promesa viene respaldada por una garantía de éxito.

Visita la Página Web de PARSHIP >>


PARSHIP Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
PARSHIP ofrece buenas opciones de comunicación entre los usuarios. La función de mensajería por correo electrónico incluye excelentes características que permiten comunicarse de forma fácil con otros usuarios. No existe la opción de chat, ni tampoco de vídeo chat. En general, las opciones de comunicación en PARSHIP son buenas.

PARSHIP Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
En nuestra opinión, el sistema de emparejamiento de PARSHIP es excelente. Existe un test de personalidad muy completo y bien estudiado. Basándose en este test, PARSHIP te muestra sugerencias de perfiles compatibles. Con la versión de pago, podrás ver quién ha visitado tu perfil. Tendrás la opción de bloquear a cualquier usuario no deseado para que no pueda contactarte. En resumen, el sistema de emparejamiento de PARSHIP es muy bueno y efectivo.

PARSHIP Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
Las opciones de búsqueda activa en PARSHIP también son muy buenas. Se pueden realizar búsquedas basadas en las fotos de perfil, aunque esta opción está limitada por temas de privacidad. No se puede realizar una búsqueda a partir de palabras claves. Es posible ver los perfiles de aquellos usuarios que se encuentren en línea. También se pueden realizar búsquedas utilizando los criterios de los perfiles. Podrás filtrar la búsqueda para ver aquellos usuarios que acaban de crear una cuenta. En general, las funciones de búsqueda de PARSHIP ofrecen todo lo que necesitas para encontrar a alguien compatible de forma exitosa.

PARSHIP Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
PARSHIP saca muy buena puntuación respecto a su facilidad de uso en dispositivos móviles. La versión móvil de la página web es muy buena y por ello, resulta fácil de utilizar. Las aplicaciones móviles de PARSHIP son excelentes en cuanto a facilidad de uso. Existe una aplicación de PARSHIP para Android. También existe una aplicación de PARSHIP para iPhone. En definitiva, es un gustazo utilizar PARSHIP en dispositivos móviles.

PARSHIP Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
En cuanto a términos de facilidad de uso, PARSHIP recibe una puntuación muy alta. Todo resulta muy sencillo cuando te registras por primera vez, sabiendo qué hacer en cada paso. Se necesita algo de tiempo para responder a todas las preguntas del test de personalidad. La interfaz de usuario de PARSHIP es muy buena y presenta un gran diseño. En general, PARSHIP es un sitio bastante bueno y fácil de usar.

PARSHIP Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 51/49
Distancia de Edad Principal 25-50plus
PARSHIP es muy popular y saca una nota excelente en esta categoría. Con varios millones de usuarios registrados, PARSHIP es uno de los servicios de citas online más grandes en Europa para relaciones estables. La proporción de hombres y mujeres está muy bien equilibrada. En cuanto a la edad media de los usuarios de PARSHIP, también está bien equilibrada. En general, PARSHIP ofrece un servicio de citas online muy popular.

PARSHIP Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
PARSHIP ofrece todo lo que necesitas en términos de atención al cliente. Existe una sección de Preguntas Frecuentes muy extensa para resolver las dudas más importantes. Además, y si fuera necesario, los usuarios podrán contactar con el departamento de ayuda a través de correo electrónico, o rellenando un formulario online. No existe atención telefónica. PARSHIP ofrece muchos artículos de ayuda sobre el tema de las citas online. No existe un foro de ayuda. En resumen, PARSHIP recibe una nota excelente en cuanto a atención al cliente y ayuda se refiere.

PARSHIP Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 34.00 EUR
Precio más bajo 24.00 EUR
Periodo de prueba gratis 0
Plan mensual
En lo relacionado con precios y términos, PARSHIP es justo y transparente. Existe la posibilidad de tener una cuenta gratuita con funciones limitadas. PARSHIP no es barato en comparación, pero teniendo en cuenta su altísima calidad y completos servicios, la oferta es bastante razonable.

PARSHIP Resumen

PARSHIP Screenshot

En conclusión, PARSHIP es una excelente opción para solteros que buscan una relación estable o tienen planes matrimoniales. Las opciones de comunicación con otros usuarios son excelentes. El sistema de emparejamiento es muy sofisticado y efectivo. PARSHIP ofrece todo lo que realmente necesitas para tener éxito en tu búsqueda de perfiles. La versión móvil de PARSHIP es divertida y fácil de utilizar. En términos de registro y facilidad de uso, PARSHIP cubre todas las expectativas. El servicio es extremadamente popular. El servicio de ayuda ofrece todas las respuestas a las preguntas más importantes en varios formatos. PARSHIP no es barato, pero merece la pena por su gran calidad de servicio. En general, PARSHIP es una de nuestras mejores recomendaciones si buscas una relación duradera.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre PARSHIP. ¡Se el primero en escribir una reseña!