POF Test y Opiniones

Calificación total
4.7/5.0
Comunicación
Sistema de Coincidencia
Usabilidad móvil
Registro
Soporte
Términos y Condiciones


POF es una de las páginas web de citas más grande del mundo. Sus responsables afirman tener más citas, más relaciones y más visitas que cualquier otra web de citas online. POF se presenta para todo tipo de solteros. La página web se fundó en 2003 en Canadá. En sus inicios se trataba de una web gratuita. En estos momentos, POF ofrece una versión gratis con muchas funciones, además de una versión de pago con beneficios adicionales.

Visita la Página Web de POF >>


POF Comunicación

Calificación total
Email
Funciones de Chat
Video Chat
POF ofrece muy buenas opciones de comunicación entre los usuarios. El canal principal de comunicación es un sistema de mensajería interno basado en correos electrónicos. También existe la posibilidad de chatear con otros usuarios. No existe la opción de vídeo chat. En general, POF hace que resulte divertido y fácil contactar con otros solteros.

POF Sistema de coincidencia

Calificación total
Test de Personalidad
Coincidencia de Perfil
Visitantes Perfil
Bloquear usuarios
El sistema de emparejamiento de POF es excelente. La página web no permite hacer un test de personalidad detallado. Existe la posibilidad de imponer una gran cantidad de criterios en el perfil para aumentar las posibilidades de compatibilidad. Puedes ver qué usuarios han visitado tu perfil, y también puedes bloquear a otros usuarios para que no vean tu perfil. En general, POF ofrece un muy buen sistema de emparejamiento.

POF Funciones de búsqueda

Calificación total
Búsqueda de imágenes
Búsqueda de palabras clave
Ahora-Búsqueda Online
Buscar por Criterio de Perfil
Mostrar Miembros Nuevos
Las funciones de búsqueda en POF son muy atractivas. Es posible buscar a través de la foto de perfil. No se pueden usar palabras claves para buscar entre los usuarios. Sin embargo, se puede ver quién está en línea. Es muy fácil y divertido buscar a otros usuarios en POF utilizando los criterios de los perfiles. Existe la posibilidad de buscar usuarios que se acaben de registrar. En general, estamos muy contentos con las funciones de búsqueda ofrecidas por POF.

POF Uso móvil

Calificación total
Usabilidad móvil
Usabilidad App
Android App
iPhone App
Usar POF en tu dispositivo móvil resulta fácil y divertido. La versión móvil de la web de POF es muy buena. La aplicación móvil cubre todas las expectativas respecto a la facilidad de uso. Existe una aplicación móvil para dispositivos Android y otra versión para iPhone. En resumen, POF da una muy buena impresión en cuanto a facilidad de uso en móviles se refiere.

POF Usabilidad

Calificación total
Facebook Anmeldung
Facilidad de registro
Facilidad de uso
Registrarse en POF es fácil y usar la página web resulta divertido. El proceso de registro es sencillo y directo. Puedes registrarte rápidamente, aunque el proceso se alarga si decides responder a todas las preguntas referentes a los criterios de perfiles. La web de POF es buena en cuanto a facilidad de uso. En general, POF es una razonable elección en cuanto a registro y facilidad de uso.

POF Popularidad

Calificación total
Facebook Seite
Relación Hombres/Mujeres 50/50
Distancia de Edad Principal 20-50plus
POF es una web de citas muy popular. Hay millones de usuarios registrados en todo el mundo en POF. La proporción de mujeres y hombres está bien distribuida. Una gran cantidad de usuarios usan POF cada mes. La variedad de edades en POF es muy grande, por lo que resulta tremendamente sencillo encontrar perfiles compatibles en todos los rangos de edad. En resumen, POF es muy popular.

POF Soporte

Calificación total
PF Soporte
Email / Formulario de contacto
Teléfono
Artículos útiles
Foro
POF ofrece un excelente servicio de atención al cliente. La sección de Preguntas Frecuentes responde a la gran mayoría de dudas. El servicio de ayuda puede ser contactado por correo electrónico. Además, incluso ofrecen un servicio telefónico. En POF, no hay artículos relacionados con servicios de ayuda. Existe un foro de ayuda a los usuarios. En resumen, el servicio de ayuda en POF es ejemplar.

POF Términos y Condiciones

Calificación total
Oferta gratis
Precio más alto 12.00 EUR
Precio más bajo 6.00 EUR
Periodo de prueba gratis 0
Plan mensual
POF ofrece términos justos y un precio razonable. Existe la opción de abrir una cuenta gratuita de forma ilimitada, la cual ofrece un gran número de funciones. También se puede actualizar la cuenta a una versión de pago y disfrutar de más funciones a un buen precio. En estos momentos, no existe una opción de pago mensual. En general, POF es un sitio de calidad y razonable en cuanto a términos y precio se refiere.

POF Resumen

POF Screenshot

POF es una gran elección para solteros de todas las edades. Las opciones de comunicación con otros usuarios son excelentes. El sistema de emparejamiento es muy favorable. Podrás llevar a cabo búsquedas específicas en POF para encontrar perfiles compatibles. En términos de facilidad de uso en móviles, POF es un muy buen candidato. Registrarse es fácil, y navegar en la página web resulta divertido. POF es una de las opciones más populares en el mundo de las citas online. El servicio de atención al cliente es ejemplar. Los términos y precios son justos y razonables. En resumen, POF es una de nuestras páginas web de citas favoritas.

Hasta ahora no ha habido ningúna crítica sobre POF. ¡Se el primero en escribir una reseña!